La DEA, el FBI y la policía local,no podra interceptar por leyes de 2014 el cultivo de la tribu Oglala Lakota

xMG_6106

En 2000, cuando la tribu Oglala Lakota aprobó una iniciativa tribal despejando el camino para la agricultura de cáñamo legal en la reserva india de Pine Ridge en Dakota del Sur, se plantaron dos cultivos. Uno fue cultivada por la Asociación de Uso de la Tierra Delgado motas; la otra fue cultivada por la familia de Alex White Plume en sus tierras de la familia. El cáñamo nunca llegó a cosechar. En agosto de ese mismo año, fuertemente armados de la DEA, el FBI y la policía local y tribales atacaron tanto de los campos de cáñamo y se llevaron las plantas de distancia.

La incursión apenas disuadido la familia White Plume. El próximo año se plantaron sus campos de nuevo con cáñamo. Pero, de nuevo, los cultivos fueron allanadas y se apoderaron. Lo intentaron una vez más en 2002 y fueron atacadas por tercera vez. En ese momento, los federales tenían suficiente y se golpeó Alex White Plume, ex presidente de la tribu, con una orden judicial que le impide la plantación de semillas de nuevo.

El lunes 28 de marzo, un juez federal levantó ese mandato. El juez de distrito Jeffrey Viken de Dakota del Sur dijo que ha habido un “cambio de panorama legal”, ya que la Orden de 2004 fue presentada contra Alex White Plume. Eso incluye un cambio en las leyes de cáñamo en el proyecto de ley 2014 granja y legalización de la marihuana en algunos estados.

En una conversación telefónica esta mañana, Alex White Plume estaba en éxtasis: “Esto me ha devuelto a la vida. Soy libre como todo el mundo ahora – libre de poner una semilla en el suelo en mi propia tierra “.

El abogado de Pluma Blanca, el ex abogado de Estados Unidos, Timothy Purdon, dijo: “Este pedido eleva un poco de justicia al primer agricultor día de cáñamo moderna de América nativa”, dijo Purdon. “Por más de 10 años, Alex White Plume ha sido objeto de una medida cautelar uno-de-uno-bueno que le impedía el cultivo de cáñamo.”

Irónicamente, el cáñamo crece por todas partes en el White Plume Tiospaye (tenencia de la tierra de la familia), así como en las tierras tribales cerca. Cuando los federales atacaron los cultivos y los arrastraron lejos, las semillas de cáñamo fueron esparcidos a lo largo y ancho.

Alex ahora se ve a un futuro en el que su pueblo pueda realmente avanzar hacia la verdadera sovreignty. “Esta es nuestra”, dice. “Cáñamo nativo Lakota. Ha estado creciendo aquí por más de 10 años. Estoy deseando tener que examina para ver qué medicinal y beneficios industriales que pueda tener “.

Investigación del Cannabis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s