La administración de Obama (Michael Botticelli),opone al gobierno federal a la legalización de la marihuana

obama-gateway-theory

A pesar de nuevas medidas por parte del gobierno federal que  sugiere  un alejamiento de la guerra contra las drogas, la locura del chaquetón permanece vivo y bien en la administración de Obama.Michael Botticelli, el director de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas,  reiteró  la oposición del gobierno federal para la legalización de la marihuana en una audiencia del de la Cámara la semana pasada.

Mientras que la audiencia se centró en la crisis de opioides, Botticelli habló de cannabis en una forma que era más una reminiscencia de la administración Nixon que supone la progresividad de la administración Obama.

“Tenemos históricamente altos niveles de consumo de marihuana entre los jóvenes y también vemos los niveles históricamente bajos de percepción de riesgo del consumo de marihuana entre los jóvenes en nuestro país”, dijo Botticelli.

“¿Qué pasa con los niños ?!” es un argumento que se ha sacado a relucir por los prohibicionistas durante décadas. Pero incluso los datos federales  muestran  que el consumo de cannabis entre los adolescentes en los estados legales de malezas es plana. Un  estudio  que examinó a más de un millón de adolescentes en 48 estados no encontró ninguna evidencia de que la marihuana medicinal legal condujo a un mayor uso de la juventud. Las preocupaciones de que la legalización va a contribuir a una menor percepción del riesgo y el aumento del consumo no han jugado a cabo.

Botticelli también desplegó un favorito de los prohibicionistas – la teoría de la puerta de enlace. “Creo que la evidencia es bastante claro que el uso temprano de alcohol, tabaco y marihuana – utiliza a menudo juntos – aumenta significativamente la probabilidad de que alguien va a desarrollar un trastorno adictivo más importante más adelante en su vida”, dijo. “El consumo de sustancias Temprano en realidad afecta el desarrollo cerebral y predispone a las personas en busca de vulnerabilidades más importantes posteriores de su vida.”

Los científicos han repetidamente  desacreditado  el mito droga de entrada. Incluso el Instituto Nacional de Abuso de Drogas estados en su  sitio web : “La mayoría de las personas que usan marihuana no se vaya a usar otras sustancias,” más duro “.” Tanto el presidente Obama y Botticelli deben  saber estas cosas : Los dos han consumido cannabis sin ningún tipo de problemas en el pasado. El científico que acuñó el término “droga de entrada”  encontró  que la nicotina “parecía ser la puerta de entrada más eficaz de todos.” Sin embargo, nadie en el gobierno federal quiere hacer cigarrillos ilegales – que reconocen la educación como una herramienta más útil para disminuir el consumo de prohibición.

El presidente Obama ha concedido el indulto a los delincuentes no violentos de drogas y asignado fondos federales para el tratamiento. Si bien parece que la Casa Blanca ha dado algunos pasos hacia atrás desde el enfoque de la justicia criminal, la retórica anti-marihuana de la guerra contra las drogas todavía asoma su fea cabeza. Afortunadamente hay miembros del Congreso que están empujando contra ella -. (. D-Calif) Rep Ted Lieu disputada reivindicaciones de puerta de enlace de Botticelli durante la audiencia.

Sólo podemos esperar que a medida que más estados legalicen el cannabis medicinal y recreativo, un menor número de miembros del Congreso se verán influidos por la narrativa guerra contra las drogas. Pero una cosa está clara: el gobierno de Obama sigue comprometido con la lucha contra la guerra contra las drogas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s