Georgia: correos electrónicos filtrados Muestran al gobernador “Nathan Deal” de no tener intención de ampliar la Ley de Marihuana Medicinal

Nathan-Deal-Gobernados-de-Georgia-615x440

Incluso aunque la mayoría de los residentes de Georgia se puso a favor de una legislación para establecer un sistema de cultivo y la distribución que impida pacientes de marihuana medicinal registrados del estado de participar en el tráfico de drogas, según un informe reciente que el gobernador Nathan Deal había condenado el concepto de crecimiento de malas hierbas en Georgia suelo mucho antes de que el proyecto de ley ha tenido la oportunidad de ser sacrificados en la legislatura estatal.

Un rastro de correo electrónico interno entre la oficina del gobernador Deal y Representante Allen Peake, el legislador encargado de presentar la propuesta cultivo, revela que desde que las autoridades de Georgia de regresar de una misión de investigación de Colorado en noviembre de 2015, la solución ha estado en garantizar el reconocimiento médico plan de expansión de la marihuana nunca ve la luz del día.

Los correos electrónicos obtenidos por la 11Alive Chris Hopper muestran que los compinches del gobernador acuerdo, que incluía los principales funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, al parecer hizo un trabajo tan bueno difamar al mercado del cannabis Colorado – llamándolo un “desastre” y una “pesadilla” – que trato ya había tomado la decisión de no permitir mala hierba que se cultiva en el estado por medio de noviembre pasado.

De hecho, los correos electrónicos muestran que cuando Representante Peake hizo un esfuerzo para programar futuras visitas a comunalidades adicionales de marihuana medicinal, jefe de gabinete del gobernador, Chris Riley le aconsejó que “apagar los otros viajes”, porque el gobernador no admite ninguna otra exploración sobre el tema.

En el entendido de que la policía puede haber abalanzaron para sabotear el futuro de la marihuana medicinal en Georgia, Peake respondió al correo electrónico de Riley por lo que sugiere que tomaría el viaje en su propia moneda de diez centavos, y que esperaba que el gobernador no sería “dejar que el miedo de hacer cumplir la ley nos impide hacer algo bueno para nuestros ciudadanos “.

El 17 de noviembre de 2015, por la mañana después de que se envió la respuesta de Peake, la oficina del gobernador contraatacó un segundo mensaje con el fin de ser “más directo” acerca de su falta de voluntad para entretener a un proyecto de ley de cultivo de marihuana medicinal en el 2016 sesión legislativa.

“No hay apetito para mover cualquier legislación, firmar cualquier legislación, o incluso recoger información adicional para escribir la legislación sobre este tema”, escribió Riley . “Si usted siente la necesidad de seguir mejorando esa, voy a necesitar que dimitir como líder suelo porque no quiero que seas avergonzado cuando los estados gobernador esta en un lugar público y que está sosteniendo la izquierda el bolso.”

Curiosamente, los correos electrónicos muestran que el gobernador acuerdo ya había decidido el futuro del programa de marihuana medicinal de Georgia casi un mes antes de que un comité especial que designó para guiarlo en el tema cultivo completó su discusión final. El día antes de la Comisión de Georgia el Cannabis Medicinal celebró su última reunión, sin embargo, el gobernador sugirió reparto , en los medios de comunicación, que el potencial de un programa de marihuana medicinal funcional no era probable que esto suceda en un futuro próximo, porque no creía que el estado tenía la “capacidad de controlar algo de esa naturaleza.”

El mes más tarde, a finales del año nuevo, Representante Peake presentó el Proyecto de Ley 722, que habría permitido a un puñado de centros de cultivo y dispensarios para operar en el estado. En su forma actual, cualquier paciente que sufre de cáncer o la epilepsia puede calificar para ser registrada por el estado de poseer legalmente una cantidad específica de aceite no embriagantes cannabis. Sin embargo, con el fin de tener en sus manos este medicamento, estos pacientes se ven obligados a pasar de contrabando en el aceite de un estado legal, la acción penal en los ojos del gobierno federal que a menudo conduce a delitos graves por tráfico de drogas y el tiempo de prisión.

Este enigma legal era la base para Peake más reciente propuesta busca establecer un sistema estrechamente regulado que permita a los pacientes Georgia para tener acceso a los productos del cannabis sin romper la ley federal. Pero incluso sin la reciente revelación del propósito fundamental del Gobernador sobre esta cuestión, la Asociación de Sheriff de Georgia fue sin lugar a dudas empeñado en detener el proyecto de ley a cualquier precio. Varios miembros de la GSA testificaron en contra del proyecto en el transcurso de la sesión legislativa sobre las preocupaciones que sería transformar el Estado en una legión de adictos a las drogas y los criminales podridos.

En el momento en que todo estaba dicho y hecho, Peake había eliminado el aspecto cultivo de su proyecto de ley, con la esperanza de conocer a la oposición en el centro por lo que los traficantes de drogas de Georgia, incluso más pacientes simplemente ampliar la lista de condiciones cualificados.Sin embargo, incluso esta versión simplificada del proyecto de ley no fue capaz de soportar la ira de los legisladores del sur – el Senado mató Proyecto de la Cámara 722 antes del final de la sesión.

Un comunicado emitido por el subjefe de personal del gobernador para las Comunicaciones Jen Talaber, que también fue obtenida por 11Alive, sugiere que el Representante Peake redactó su marihuana medicinal proyecto de expansión , incluso después de que se hizo absolutamente claro que el gobernador no tenía ningún interés de permitir que el estado para entrar en el negocio de cultivar hierba.

“Durante más de dos años, el gobernador ha dicho en repetidas ocasiones que Georgia no se convertiría en Colorado”, dijo Talaber. “Él expresó esas preocupaciones tanto en público como en privado a los medios de comunicación, legisladores y otras partes interesadas. Además, no había legislación vigente en el momento de estas conversaciones, simplemente la discusión en torno al tema “.

En diciembre, una encuesta a nivel estatal encontró el 84 por ciento de los residentes de Georgiaapoyó el plan de Peake para ampliar la ley de marihuana medicinal.

Investigación del Cannabis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s