El estado de “Los Ángeles”tendrá en cuenta el uso de los impuestos de la marihuana para ayudar a las personas sin hogar

El estado de “Los Ángeles”tendrá en cuenta el uso de los impuestos de la marihuana para ayudar a las personas sin hogar

homless

El estado de “Los Ángeles” puede haber ideado una idea inusual para frenar las tasas de personas sin hogar en los barrios bajos del viejo Hollywood. Según los informes oficiales de la ciudad están reflexionado sobre un plan en una serie de conversaciones sobre un presupuesto que utilizar,para que parte de los ingresos fiscales generados por la industria de la marihuana médica local,para construir viviendas más asequibles para los residentes locales.

A principios del mes pasado, el gobierno local aprobó un impresionante plan de presupuesto de 2 billones de dólares que se pretende donar a la población ,sin hogar, de las calles,a través de la implementación de un nuevo proyecto de vivienda. Sin embargo, de acuerdo con KPCC , el reto para los administradores ha sido la hora de determinar exactamente cómo la ciudad va a financiar una extensa campaña de este tipo de construcción.

“A pesar de que nuestra economía mejora, no prevemos tener un adicional de 1,78 mil millones en los próximos 10 años, para dedicarse a tal efecto,más alto funcionario administrativo por los analistas del presupuesto de la ciudad sugiere un impuesto del 15 por ciento en el cultivo y venta de marihuana medicinal – un esfuerzo que los funcionarios predicen que generaría cerca de 17 de millones de dólares anuales. Incluso se menciona en el informe que el plazo anual de esta fuente de ingresos no tradicionales podría aumentar exponencialmente si los votantes de California deciden a finales de este año la legalización de un sector recreativo.

“La marihuana es un nuevo producto en el mercado y podría ser una importante fuente de nuevos ingresos”, reza una recomendación en la propuesta .

Un número de ciudades de California ya han adoptado planes similares de impuestos de marihuana médica, incluyendo los municipios de Condado de Riverside, la catedral de la ciudad, y Desert Hot Springs.

Sin embargo, poner un plan de esta magnitud en su lugar no es tan fácil como tomar unos pocos votos y la firma de algunos documentos. El Ayuntamiento de Los Ángeles primero tendrá que decidir si el plan de impuestos de la marihuana medicinal es el mejor concepto que tienen en su arsenal para dar vida a la oferta de vivienda social. Hay otras ocho propuestas de generación de ingresos a consideración, incluyendo un impuesto cartelera especial y un bono de obligación general que permitiría a la ciudad para pedir prestado el dinero y devolverlo a lo largo de 30 años.

Si el Consejo no apruebe el impuesto sobre la marihuana, los votantes tendrían que decidir sobre la cuestión en la próxima elección de noviembre o durante la votación de la elección primaria de nominaciones próximo mes de marzo. La específica sobre cuando las tierras fiscales especiales en la papeleta depende de la cual se aprueba la propuesta.

Una cosa es: el impuesto a la marihuana se encontró con una gran oposición.

Sin importar si el dinero se utiliza para albergar a los pacientes de marihuana medicinal, menos afortunados rabiosamente oponerse esquemas de impuestos sobre el cannabis porque creen que crea una carga injusta en su opción de utilizar una sustancia natural en lugar de medicamentos de venta con receta. defensores argumentan que gravar Pot medicina verde crea dificultades económicas para los pacientes y, a menudo los lleva de nuevo en el mercado negro.

Sin embargo, con un estimado de 254.000 personas sin hogar las personas que viven en el condado de Los Ángeles, podría existir la necesidad de ser un toma y daca.

El Ayuntamiento debe tomar una decisión sobre este tema antes de julio.

Fuente:http://www.hightimes.com/read/los-angeles-considering-using-marijuana-taxes-help-homeless

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s